nuestra favorita
nuestra favorita
El nombre de Zendaya resuena allá donde va. Desde que hiciera el ya conocidísimo papel en Spiderman, la fama de la actriz ha subido como la espuma llegando a una cima -sin techo, por supuesto-, en la que se encuentra actualmente gracias a la segunda parte de Dune, película que es ya todo un taquillazo. Un éxito que tiene que ver también mucho con su estilo y la última prueba es la alfombra roja de los Oscar 2024 -estos son los looks más icónicos de la historia de los premios de cine-.
La intérprete no se ha perdido la 29ª edición de la noche del cine de Hollywood y ha llegado a la red carpet con el objetivo de convertirse en la mejor vestida de la cita -con permiso de Penélope Cruz y sus mejores looks-. Zendaya, últimamente, lleva arrasando con sus estilismos y todo se debe a apuestas súper originales que no tardan en hacerse virales. Y esta gala de premios no podía ser menos.
Si hace unos días nos dejaba boquiabiertos en la promoción de la película Dune 2 celebrada en Londres con un look futurista, un diseño vintage de Thierry Mugler, la red carpet más importante del año también tenía que ser una ocasión en la que deslumbrar. Y lo ha a conseguido.
Si pensábamos que con el look de inspiración robot lo habíamos visto todo, es que no conocíamos a Zendaya. La actriz y su estilista se han propuesto reventar el concepto de la alfombra roja y sus últimas apariciones públicas eran una antesala de lo que veríamos después en la gala de premios del cine de Hollywood.
La actriz llegaba de las últimas al Dolby Theater de Los Ángeles y cumplía con todas nuestras expectativas. Esta vez prefirió lucir un look alfombra roja digno de los premios Oscar y dejó a un lado las excentricidades de los últimos días para dar paso a la elegancia y al saber hacer que tanto nos gusta.
De esta forma, deslumbró sobre la red carpet gracias a un precioso vestido de Armani Privé. Se trataba de un diseño de corte sirena con escote corazón y un solo tirante enrrollado que, además, llevaba un drapeado en un lateral que aportaba un efecto estilizador.
La pieza en cuestión ha sido confeccionada en una seda de color rosa y estaba estampada con palmeras bordadas en un brillante plateado. Esta debaja a la vista un corpiño a tono con los detalles tropicales que potenciaban su espectacular figura y que le sentaba de maravilla.
Zendaya combinó esta maravilla de diseño con joyas de Bvlgari, en concreto, unos pendientes y un brazalete que quedaban en perfecta armonía con el vestido. Por último, en cuanto a la parte beauty, Zendaya sacó su versión más diva de Hollywood con un bob con raya al lado y puntas redondeadas. ¡Ideal!