DE BUENAS FAMILIAS
Crear una cuenta
Iniciar sesiónDE BUENAS FAMILIAS
«Enhorabuena, orgullosa de ti». Con esa cariñosa frase y una tierna foto de ambos celebraba Blanca Llandres que su novio, Alberto Herrera, acabara de conseguir la Antena de Plata por su desempeño profesional como locutor en la Cadena COPE, donde comparte micrófono con su padre, Carlos Herrera. El jurado del galardón ha valorado su faceta de «comunicador sólido que destaca por su dinamismo al llevar la radio a la calle y moverse hasta allá donde está la noticia, además de por su forma de comunicar y de abordar historias humanas».
Esta ha sido una de las contadas muestras de afecto en público que la discreta pareja ha compartido en sus redes sociales desde que hace apenas un par de meses trascendiera que mantienen una relación sentimental. Esta es la primera novia oficial que se le conoce al periodista, que ha seguido los ilustres pasos tanto de su padre como de su madre, Mariló Montero, en los medios de comunicación. En cambio, su hermana, Rocío Crusset, se ha decantado por ser modelo y diseñadora de joyas.
De un árbol genealógico con rostros muy conocidos puede presumir también Blanca Llandres. La joven sevillana es hija de Nieves Parejo Zabala, presidenta de la Fundación Alalá, muy conocida en la capital andaluza. Pero también es sobrina del conocido cantante José Manuel Soto y, por lo tanto, prima de Lourdes Montes, la esposa de Fran Rivera, que el pasado mes de abril se convertía en madre de su tercer hijo con el torero.
Pese a su juventud, tiene 32 años, Alberto Herrera se ha convertido en uno de los talentos con más proyección de nuestra radio. Una pasión por las ondas que le viene de muy pequeño, ya que con nueve años ya participaba en una tertulia infantil junto a su padre en Onda Cero. Actualmente, trabaja como locutor en Herrera en COPE y suele ponerse al frente del programa de Carlos Herrera cuando este se ausenta por vacaciones.
Más desconocida, al menos hasta ahora, era la vida de Blanca Llandres, una joven de la alta sociedad sevillana a la que Alberto conoce desde hace años, ya que comparten el mismo círculo de amigos. Tras estudiar Psicología en la Universidad de Loyola, hizo valer su belleza natural para hacer sus pinitos como modelo.
Blanca, que cumplirá 30 años el próximo mes de septiembre, ha trabajado en la fundación de su madre y ahora se dedica al sector de los recursos humanos, trabajando desde 2022 en una conocida firma energética sevillana. En sus redes sociales comparte a menudo fotos de su trabajo para varias marcas de ropa, pero también de sus viajes, incluyendo uno a Roma que sirvió para hacer pública su relación con Alberto Herrera.
Fue durante esta romántica escapada donde pudimos ver las primeras fotos de la pareja, a las que siguió una más de ellos en un coche, que Blanca acompañaba de dos significativas palabras: «Te quiero». Poco antes, en una visita al programa de Sonsoles Ónega, la presentadora trataba de sonsacar al locutor si estaba saliendo o no con alguien, aunque este se limitaba a decir «yo creo en el amor».
Y ese amor entre ambos marcha viento en popa y a toda vela, más aún cuando Blanca Llandres parece estar ya muy bien integrada en su familia política. No en vano, Rocío Crusset ya la llama «cuñadita» en sus redes sociales y también cuenta con la bendición de su suegra, Mariló Montero.
«Alberto, al trabajar en la radio, madruga mucho, se va a dormir muy pronto, entonces le resultaba muy difícil encontrar a alguien que tuviera sus mismos horarios; Blanca, afortunadamente, los tiene», aseguraba la periodista en conversación con la revista ¡Hola!. «Están encantados el uno con el otro, muy felices, los veo muy bien, la verdad«.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.