Ver fotos
No cabe duda que la boda en el Palacio de Liria entre Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart fue el revulsivo antipandemia que necesitábamos hace cuatro meses (gracias Casa de Alba). Después nos han regalado muchos otros momentazos, como el bautizo de la pequeña Rosario, futura duquesa de Alba, o la de Jaime Palazuelo, hermano de Sofía Palazuelo, duquesa de Huéscar, el pasado fin de semana. Ahora le toca el turno a La Tribu de agasajar a los Alba en una nueva ceremonia en la que estamos seguros que no va a faltar ni un detalle: esto es todo lo que sabemos de la boda que se celebra hoy entre María Corsini y Diego Osorio.
La ceremonia será un despliegue de todo el potencial que tienen los Corsini. Para empezar se celebra en Guadalajara, en una de las fincas que posee la familia. Concretamente en la Dehesa de Valbueno, en la localidad de Cabanillas del campo. Si te suena el lugar es lógico, es donde la mediática Samantha Vallejo-Nájera realiza su catering especial para eventos y bodas.
De hecho, ya que el negocio de Samatha y la residencia familiar comparten finca es lógico pensar que será la jurado de Masterchef y experta en caterings la que se encargue tanto del cóctel de la ceremonia como de la comida posterior.
Poco más ha trascendido de la ceremonia, salvo que se respetarán las medidas anti covid y que los arreglos florales correrán a cargo de Floreale, una de las firmas de confianza de la alta sociedad española para este tipo de eventos.
Lo que sí sabemos, porque ella misma así lo ha afirmado, es que para la ocasión la novia, María Corsini, ha confiado en Sole Alonso a la hora de confeccionar su vestido de novia. Por una vez la familia Corsini amplía sus firmas de cabeceras (son muy fans de Navascués, la firma que ideó el vestidazo de novia de Belén Corsini).
María Corsini es la menor de los hermanos de la condesa de Osorno. Estudió ADE en la Universidad de Comillas y su desempeño laboral ha estado siempre ligado al grupo Volkswagen, de hecho actualmente es mánager de marketing digital de Audi. Su prometido, y a partir de hoy esposo, Diego Osorio, trabaja como consultor. estamos convencidos que hoy será un día muy especial para ambos.
Te recomendamos