¿pareja sorpresa?
¿pareja sorpresa?
Desde hace meses no se sabe nada de la vida sentimental de Carlos Alcaraz, así que la prensa empieza a especular con posibles parejas. La última ha sido la tenista Emma Raducanu, con quien se le ha visto durante el torneo de Queen's, que acaba de ganar el tenista murciano.
Según parece, Carlos Alcaraz, a quien entrena Juan Carlos Ferrero, y Emma Raducanu, han pasado bastante tiempo juntos durante el torneo británico que se juega sobre hierba y que es uno de los que sirven de preparación para el próximo torneo de Wimbledon, donde Alcaraz es uno de los favoritos.
Otro indicio que apunta a que la relación que mantienen los dos tenistas es estrecha es que van a jugar el doble mixto en el último grand slam del año, el Open USA, lo que significará que tendrán que entrenar bastante juntos para poder dar lo mejor de sí mismos en esta disciplina.
Son numerosos los rumores que han surgido durante estos días, pero pocas las pruebas que sustentan que puedan estar manteniendo un romance, que no es del todo descartable. La tenista rumana ha estado animando a Carlos Alcaraz en algunos de los partidos de este torneo, en cuya final se impuso a Jiří Lehečka. En el circuito suele ser apoyado también por su famlia y por sus hermanos.
Otro detalle importante es que se vio a Emma Raducanu llegar al hotel donde se hospedaba Carlos Alcaraz, después de que llegara este acompañado por su equipo. La llegada de la tenista, que conducía su propio coche, se produjo unos minutos después y se dice que se les vio charlando divertidos y distendidos.
«No solo hablaban sobre esto algunos deportistas, también trabajadores de la BBC y de otros medios de comunicación», ha publicado el diario sensacionalista The Sun, que más allá de su línea editorial, a veces cuesitonable, se caracteriza por dar muchas exclusivas periodísticas.
Sin duda, Emma sería la novia perfecta para Carlos Alcaraz, pues es tenista y por lo tanto comprende lo sacrificada que esta profesión que a veces obliga a renunciar a una parte importante de la vida personal. Se tiene que ser disciplinado y consciente de las metas que se quiere conseguir.
En este sentido, Rafael Nadal, felizmente casado con Xisca Perelló, es todo un ejemplo. Recién nombrado marqués por el rey Felipe VI, el tenista ha sido un referente para Carlos Alcaraz, por cómo es dentro y fuera de la pista.
Carlos Alcaraz es un más que digno sucesor de Rafael Nadal, no en vano su palmarés ya es espectacular. Para la historia quedará su épica final del Roland Garros de este año, donde ganó en cinco agónicos sets al italiano Sinner, actual número uno del mundo.