NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

JÓVENES ESTRELLAS

El amor de Clara Galle y Nuno Gallego: confesiones íntimas en La Revuelta, cómo se conocieron y el piso que comparten

Clara Galle y Nuno Gallego son los protagonistas de la producción a punto de estrenarse y que se postula como la sucesora de Élite en el mundo del deporte.

Clara Galle y Nuno Gallego, pareja detrás y delante de las cámaras. @CLAARAGALLE

«Hola, me llamo Clara pero no necesito ninguna yema para molar un huevo». Con este buen humor se presenta en su perfil de Instagram la jovencísima actriz Clara Galle (Pamplona, 2002) que comenzó su imparable ascenso a la fama hace tan solo tres años al aparecer en Tacones Rojos, el popularísimo videoclip de Sebastián Yatra. «Buongiorno principessa», dice por su parte, haciendo una referencia a la película La vida es bella, su novio, el también actor y bailarín Nuno Gallego (Ourense, 2001).

Con cinco millones de seguidores ya en esta red social, Clara se consagró como nuevo ídolo adolescente gracias a la película de 2022 A través de mi ventana, la adaptación del libro de éxito de Ariana Godoy. Nuno saltaría a la fama ese mismo año tras fichar por UPA Next, la continuación de la icónica serie Un paso adelante para Atresplayer.

Ahora ambos comparten relación sentimental tras las cámaras y protagonismo frente a ellas en Olympo. Esta nueva serie de Netflix que relata el día a día de varios deportistas de alta competición, pretende subir la temperatura este verano y convertirse en la heredera del bombazo que fue Élite. Para presentarla, los dos jóvenes actores acudieron a La Revuelta de David Broncano, donde dejaron más de una jugosa confesión.

La historia de amor de Clara Galle y Nuno Gallego

Empezando por el final, el último capítulo de su noviazgo lo escenificaban Clara Galle y Nuno Gallego en el plató de La Revuelta, donde acudieron en compañía de otro de los protagonistas de la serie, Agustín Della Corte, y no escurrieron el bulto a la hora de responder a las clásicas preguntas del programa.

Nuno Gallego, Agustín Della Corte y Clara Galle en La Revuelta. RTVE

Tras confesar la navarra que era la que más dinero tiene de los tres, Nuno asombró a los espectadores con el sobresaliente dato sobre sus relaciones íntimas en el último mes. «35, por redondear», confesaba el gallego. Una cifra que Broncano calificaba de «muy potente». Al hacerle la misma pregunta a su novia, Clara cumplió los pronósticos y coincidió con el mismo número.

Más allá de estas revelaciones, fue curiosamente en una visita previa a La Revuelta donde Clara Galle confesó que tenía pareja. «Me he comprado un piso y me he echado novio», dijo a finales del año pasado. En aquel momento no quiso revelar la identidad del afortunado ni la frecuencia de sus relaciones, pero sí dijo que «con amor es más bonito. Hay más confianza y puedes decir te quiero».

Cómo se conocieron Clara Galle y Nuno Gallego

Pese a la discreción de la actriz con David Broncano, los fans de Clara Galle ya llevaban tiempo sospechando que su pareja era su compañero de reparto en Olympo, a quien ella llama cariñosamente «mi vikingo». Las fotos que compartían en sus respectivas redes sociales dejaban entrever que entre ellos había algo más que amistad, pero fue una romántica escapada la que confirmó su romance.

Clara y Nuno durante su escapada escocesa. @CLAARAGALLE

«¡Las vacas peludas sí existen! Y el amor también». Con esa frase describía la actriz de Pamplona su viaje hasta Escocia junto a Nuno Gallego. Entre bellos paisajes, los dos posaban muy enamorados y se intercambiaban piropos en los comentarios.

Además, parece que lo suyo va muy en serio, según se desprende de otra de las confesiones que nos dejaron los protagonistas de Olympo en La Revuelta. La actriz explicó a David Broncano que en estos momentos vive ya junto a su novio Nuno, mientras que su compañero Agustín ocupa actualmente su casa anterior. «Y todo lo paga Clara», bromeaba el exjugador profesional de rugby uruguayo.