Crear una cuenta
Iniciar sesión
Madonna tenía 56 años cuando conquistó a su último bailarín, Timor steffens (26). Su romance apenas duró ocho meses, y rompieron en el verano de 2014.
Se conocieron en las navidades de 2013 en la lujosa mansión de Valentino en Gstaad, pero no fue hasta un año después, cuando Madonna había dejado a Timor Steffens, cuando empezó su idilio con Dolmans. Ex modelo de 38 años, este 'gentleman' trabaja como anticuario y coleccionista de arte para la afamada casa Sotherby's, y durante unos meses de 2015 fue el inseparable compañero de la cantante.
Desde diciembre de 2010 hasta finales de 2013, la pareja compartió escenario, viajes... y vida sentimental.
Formaba parte de su cuerpo de baile, y pronto también de lo más íntimo de su hogar. Jesús Luz fue uno de los 'tomboys' de la vida de Madonna, y juntos estuvieron de diciembre de 2008 a otoño de 2010.
Después de un 'parón' sentimental, Madonna conoció al hombre que le haría volver a confiar en el amor. Pasaron por el altar, tuvieron un hijo, y estuvieron juntos desde 2000 a 2008, siendo la relación más larga de la 'diva del pop'.
Estuvieron juntos desde 1994 a 1997, y de su relación nació Lourdes María, la 'niña de los ojos' de Madonna.
Se conocieron en 1991, y vivieron un tórrido romance que dejaron imágenes muy subidas de tono. El bailarín puede 'presumir' de haber sido el primer 'tomboy' de la vida de Madonna.
Se conocieron durante el rodaje de 'Dirty Tracy, y Beatty fue la primera aventura conocida de Madonna desde su divorcio de Sean Penn. La 'diva del pop' pasó así a engrosar la lista de mujeres que, dicen, se han acostado con Beaty: 13.000 ni más, ni menos.
Madonna y Sean Penn se casaron en una mansión de Malibú en 1985, y su matrimonio duró cuatro años. Ahora, 30 años después, parece que estos dos 'corazones rebeldes' vuelven a latir juntos. ¿Habrá sido Penn el primer y último amor de Madonna?