celebrities

A Eva González, entre rumores de embarazo, se le despierta el instinto maternal

Eva González y Cayetano Rivera se vuelcan con su sobrina Carmen mientras en Sevilla se habla de una posible e inminente maternidad.

Eva González ejerce de tía con Carmen en medio de los rumores de embarazo. / Instagram

CORAZÓN TVE

Si ustedes han comprado el número de 'Corazón Tve' que pueden encontrar en el quiosco desde esta mañana, habrán visto en la portada que Eva González y Cayetano Rivera podrían estar esperando su primer hijo. Nos basamos en las informaciones que se manejan en los metideros sevillanos.

Ayer mismo, el cuñado de ella, Francisco Rivera, mostraba una imagen en su perfil de Instagram que ha provocado que esta mañana no se hable de otra cosa: ¿se le ha despertado el instinto maternal de golpe a Eva?

En la foto se ve a la presentadora con Carmen, en bebé de Lourdes Montes y Fran, en brazos. La pequeña, nacida el pasado mes de septiembre, no quita ojo a su tía política.

Y después de torear en el campo, que mejor que ir a comer al Mercado del Barranco todos !!!

Una foto publicada por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Quizá nos enteremos este miércoles -o un miércoles cercano-, vía revista si estos dimes y diretes relacionados con la próxima maternidad de González son ciertos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?