celebrities

Rocío Crusset estalla ante las críticas por su delgadez

La hija de Mariló Montero responde mostrando un plato y asegurando que se alimenta muy bien.

Esta es la imagen de Rocío Crusset que ha generado la polémica. / instagram

CORAZÓN TVE

Las mismas redes sociales que sirven para darse a conocer o promocionar un trabajo, pueden volverse en contra de uno. La última a la que le ha pasado ha sido a Rocío Crusset, la hija modelo de Mariló Montero y Carlos Herrera, que no ha tenido más remedio que responder a las críticas recibidas.

Todo comenzó por una foto, sin más, que ella misma mostraba a sus seguidores en Instagram. Algunos de los usuarios de la red creyeron que las piernas de Rocío eran demasiado delgadas y comenzó el debate sobre si estaba demasiado delgada.

Comentarios como "vete a casa de tu padre a que te prepare un puchero" y "esas piernas son de todo menos saludables y bonitas", son los que han provocado su reacción.

Morninggggg️

Una foto publicada por @rociocrusset el

La modelo se ha defendido, mediante la misma vía, con una imagen de un plato de comida bien completo y el texto: "Cuidándome, como veis, no paso hambre. Os recomiendo (con todo el buen rollo) que antes de calificarme como una persona insana, penséis un poquito. Pero solo un poquito eh, que no se necesita una ingenieria para hacerlo.

Y añadía: "Es tan ofensivo meterse con una persona delgada como meterse con alguien con sobrepeso. Lo digo tanto por mi como por lo que veo día tras día. Estoy sana, me cuido, hago ejercicio, tengo curvas, estoy delgada y sobretodo me como los huevos con patatas doblaos. ¡Que tengáis un buen día! Yo me voy a comer".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?