celebrities

Miguel Ángel Muñoz: “Sonrío a la vida y mi corazón está lleno de amor”

Miguel Ángel Muñoz en la alfombra roja de la edición número 30 de los Premios Goya. / Gtres

CORAZÓN TVE

El actor madrileño hizo estas declaraciones en tono jocoso durante su paso por la alfombra roja de los Goya. En ese momento aún no se había publicado la información que Corazón Tve llevaba a sus páginas esta semana: que desde hace unas semanas Miguel Ángel Muñoz se deja ver con asiduidad y mucha compenetración con una compañera de profesión: Michelle Calvó.

A su paso por los Goya charló de todo y jugó al despiste, algo que siempre ha hecho cuando se trata de hablar de su vida privada. Por eso, cuando le preguntamos por cómo se encontraba y cuál era el estado de su corazón, nos respondió: “ En el amor también fenomenal. Sonrío a la vida y mi corazón está lleno de amor. Estoy muy ocupado laboralmente, y en el amor, estoy siempre ocupado porque tengo un montón de gente maravillosa a mi alrededor”, nos decía entre risas. “Y no me vais a sacar de aquí”, añadía.

Ahora que ya sabemos a qué –y con quién- dedica el tiempo libre, él nos descubre que tiene muy poco porque está preparando un estreno sobre las tablas. “Estoy ensayando la obra de teatro ‘Arte nuevo’, con José Luis Garci, que es la primera vez que dirige teatro y estamos ya como quien dice en capilla. Nos quedan menos de dos semanas para estrenar en la sala grande del teatro español”, sentencia. Así pues, a finales de febrero estrena su obra. ¿Acudirá Michelle al estreno?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?