celebrities

“Rajoy tiene mucho sentido del humor”

Tras su maternidad, Luján Argüelles vuelve a la pequeña pantalla para conducir el 'dating show' de Cuatro 'Un príncipe para tres princesas'.

Luján Argüelles.

TANIA CALAHORRA

Hablamos con la presentadora de su nueva etapa personal y profesional.

  • Corazón: ¿Qué le parece que Mariano Rajoy se haya declarado seguidor de su programa? Luján Argüelles: Me parece que es un presidente del Gobierno con un gran sentido del humor, algo que creo fundamental para poder tomar decisiones y llevar una vida con cierta coherencia

  • Corazón: Sin embargo, muchos clasifican este tipo de espacios como telebasura. ¿Qué les diría? Luján Argüelles Estamos en un país en el que constantemente aludimos al entendimiento y al respeto, entonces ejerzamos la democracia. Cada uno ve y hace lo que le parece.

  • Corazón: Cuando grabaron el programa acababa de estrenar su maternidad. ¿Cómo compaginó el trabajo con su bebé recién nacido? Luján Argüelles: Miranda tenía un mes y pocos días, y me la llevé a la grabación. La verdad es que es un trabajo relajado, porque grabábamos un par de horas por la mañana y ya no teníamos que volver hasta el día siguiente. Estábamos en una especie de resort y nos lo pasamos genial.

  • Corazón: ¿Le gustaría probar nuevas cosas en la televisión? Luján Argüelles: Si me dicen vamos a firmar que vas a estar ocho años haciendo programas de amor, diría ¡perfecto! Yo me lo paso muy bien. Además, estamos en un momento en el que es una maravilla tener trabajo para poder darle un futuro a mi hija.

  • Corazón: Afirma que es una mujer tradicional, ¿se vestirá de blanco? Luján Argüelles: No creo que sea necesario con mi edad, con una hija... El mayor compromiso entre nosotros es Miranda.

  • Corazón: Es pequeña, pero ¿ve en ella dotes ante las cámaras? Luján Argüelles: En el Bautizo, el cura la cogió en alto y ella miraba a los invitados y posaba... ¡No me lo podía creer! Tiene que ser médico, notaria o ingeniera, pero no puede estar flirteando con el público de la iglesia.

  • Corazón: Le gustaría que Miranda siguiera sus pasos profesionales? Luján Argüelles: No! Me gustaría que hicera lo que ella quisiera y que sea feliz. Esta es una carrera vocacional y disfrutas un montón, pero también tiene muchas sombras. Para sorportar los momentos duros, tienes que tener mucha vocación y, sobre todo, tenerlo muy claro.

  • Corazón: ¿Qué le pareció que Carolina Bescansa se llevará su bebé al Congreso? Luján Argüelles: Ellos dicen que es una forma de demostrar que están a favor de la mujer y la integración de la familia. Pero lo que deberían hacer es incluir en su programa que, igual que en el Congreso hay una guardería, todas las mujeres tuvieran esa opción en sus trabajos. No es necesario llevar a un niño al Congreso, como una cirujana no va a poner a mamar a su hijo en una operación a corazón abierto.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?