celebrities

La reconciliación de Ana Obregón y Susana Uribarri

Separadas por un hombre, Darek, durante cinco años, hacen las paces e, incluso, comparten mantel.

Ana Obregón y Susana Uribarri, protagonistas de la portada de Corazón TVE.

CORAZÓN TVE

La revista Corazón Tve ya está en tu quiosco habitual. Por solo un euro, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy. Entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestros columnistas habituales: Anne Igartiburu, Jesús Locampos, Josemi Rodríguez-Sieiro, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana….

EXCLUSIVA

Ana Obregón y Susana Urribarri. “Atrás quedaron los malos rollos”. Distanciadas desde que la representante comenzó a salir con Darek, ex de la actriz, han enterrado el hacha de guerra. Hablamos con ellas que están encantadas de retomar la amistad.

Iker Casillas y Sara Carbonero reciben a Bertín en Oporto. El portero y la periodista abrieron su casa al equipo del programa ‘En la tuya o en la mía’ para hablar de su marcha del Real Madrid, su nueva etapa en Portugal y su relación con la madre de sus hijos.

Shaila Dúrcal: “Lo que más echo de menos son los momentos en familia”. A punto de cumplirse el décimo aniversario de la muerte de su madre, la cantante rememora anécdotas emotivas de su infancia junto a ella y su padre y confirma que la relación con sus hermanos es buena.

•“Que no me llevo bien con mis hermanos fue un comentario sacado de contexto”.

•“Dorio es la persona que me impulsa a ser mejor”.

•“Tener o no hijos no es algo que me mortifique”.

Y además…

Kiko Rivera. A vueltas con el bautizo. A menos de un mes de la celebración, el ‘Dj’ aun no tiene claro quien le acompañará en día que su hija Ana reciba el Bautismo.

Paula Echevarría. Desplega sus alas solidarias. La actriz se suma a la lucha contra el cáncer infantil amadrinando un libro, cuya venta será para la Fundación Cris.

Rastrillo Nuevo Futuro en Sevilla. 30 años de compromiso. La Infanta doña Pilar no faltó a su cita con el tradicional mercadillo solidario, que volvió a ser un éxito.

Bibiana Fernández. Sus amigos, su mejor regalo. La artista celebró su 62 cumpleaños tras conocerse que tiene que vender su casa por problemas con Hacienda.

Unos Grammy muy femeninos. Taylor Swift reinó en una velada en la que a Adele le falló el micro y Lady Gaga mutó en David Bowie. Les contamos todos los detalles.

Beltrán Gómez Acebo y Andrea Pascual. Boda sin amigos. En honor a la discreción con la que siempre han llevado sus seis años de noviazgo, la pareja ha decidido que a su enlace, que será por la vía civil, solo asista su familia.

•Cómo estafar a un príncipe saudí. Un subdirector de un hotel que vende, en nombre de un príncipe árabe fallecido, seis fincas, dos castillos y dos mansiones en Barcelona. Varios testigos como el futbolista Iván de la Peña y el ex de Rosa Clará. Siete herederos árabes, celosos de su identidad, que han impedido que se celebre el juicio. Así es esta trama llena de claroscuros.

Catalina de Cambridge. Periodista por un día. La mujer del príncipe Guillermo presentó una campaña para concienciar de la importancia de ocuparse de los niños con problemas mentales en colaboración con el diario ‘The Huffington post’. Además desgranamos las claves del look que escogió para estar en la redacción.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?