celebrities

Paulina Rubio prepara sus memorias

Aprovecha la recta final de su embarazo, entre otras cosas, para esta labor editorial.

Paulina Rubio durante uno de sus últimos conciertos. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Paulina Rubio está aprovechando el bajón de actividad laboral durante su embarazo para dedicarse a su hijo, a pergeñar cómo será su próxima gira y, para sorpresa de muchos, para escribir sus memorias.

Así lo informa el diario mexicano 'Reforma', donde ha sido ella misma la que ha declarado: "Estoy en un momento de luz muy creativo. Hago mis labores sociales, estoy trabajando en la creación de mis canciones, del disco, en la producción del nuevo 'show' y también estoy escribiendo un libro".

Paulina, que tendrá a su primer hijo junto a Gerado Bazúa a finales de primavera, ya ha advertido que no tardará en regresar al trabajo. "Me estoy tomando el tiempo justito, porque estoy muy activa este año, pero junio es la fecha oficial para mi regreso a los escenarios", ha declarado.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?