celebrities

Kate Winslet: "No estoy embarazada"

Desmiente los rumores que habían surgido tras su aparición en los Oscar.

Esta es la imagen que dio pie a los rumroes. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Sucedió en la ceremonia de los Oscar. Kate Winslet charlaba con Cate Blanchett y Brie Larson y estas le tocaban la tripa y se abrazaban a ella. Un gesto tan sencillo que originó que empezaran a circular los rumores de embarazo y que, a pesar de que fuese desmentido por su entorno, han tenido que ser negados por ella misma para que nos lo creamos.

"No estoy embarazada". Así de tajante fue ante la multitud de prensa que la esperaba a la puerta de su casa de Nueva York cuando salía para dirigirse al rodaje de 'Collateral Beauty'.

El día anterior su madre ya había comentado: "No he oído ni una palabra sobre este tema. Tal vez podría ser la última en enterarme, pero es poco probable".

Unas palabras a las que se unían las de una fuente cercana citada por TMZ que daban la siguiete explicación sobre la escena protagonizada en el Dolby Theatre por las tres actrices: "Simplemente estaban hablando del material con el que estaba hecho su vestido".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?