celebrities

El hermano de Leonardo DiCaprio, en busca y captura

Farrar DiCaprio no acudió a testificar y está en busca u captura.

Farrar

CORAZÓN TVE

En medio de la nube en la que debe de hallarse el actor tras conseguir el primer Oscar de su carrera, a Leonardo DiCaprio le han llegado malas noticias en el plano personal. Su hermanastro, Farrar DiCaprio, es el encargado de darle el quebradero de cabeza

Según el diario británico 'Daily Mail', las autoridades británicas han dictado una orden de busca y captura contra Farrar al no presentarse a testificar hace unos días por un delito cometido el pasdo mes de enero.

Este y su pareja, Charity Moore, cometieron un robo de unos 800 euros y, tras ser puestos en linertad bajo fianza, tenían que presentarse ante el juez, algo que decidieron no hacer.

Lo cierto es que Leo se distanció de su hermanastro cuando este se fue alejando del mundo de la interpretación para tomar senderos menos recomendables. De hecho, este no es el primer desliz con la justicia que tiene.

DiCaprio y Farrar tuvieron una estrecha relación durante la época que el actor salía con Bar Refaeli, siendo vistos en varias ocasiones de fiesta por Hollywood o viendo partidos de baloncesto.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?