celebrities

El juez cita a El Cordobés para una prueba de paternidad

El magistrado rechaza el recurso de Benítez sobre la ilegitimidad de la prueba esgrimida por Manuel Díaz.

El Cordobés padre será llamado para la realización de la prueba de ADN pedida por su hijo. / cordon press.

ABC / P. GARCÍA-BAQUERO

Manuel Benítez 'El Cordobés' será citado próximamente ante el Instituto de Toxicología para realizarle una prueba de ADN con la que el torero Manuel Díaz pretende dejar claro que el diestro de Palma del Río es su padre.

Un juzgado de Primera Instancia de Córdoba "ha rechazado el recurso que interpuso la defensa" del quinto califa del Toreo contra la demanda de paternidad planteada por Díaz, y el proceso continúa adelante, según informó ayer a 'ABC' el letrado Fernando Osuna, miembro de un bufete especializado en este tipo de demandas.

El letrado explicó que "entre las pruebas aportadas se incluía una servilleta de papel con la que Benítez, al que seguía un detective, se secó la boca tras beber agua en un establecimiento y que se obtuvo de manera absolutamente legal".

Lee la información completa en ABC.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?