celebrities

La delgadez de Ana Milán y Fernando Guillén tras su ruptura

Ambos han sufrido una pérdida evidente y significtiva de peso tras divorciarse el pasado mes de enero.

corazón tve

Intentaron darse una segunda oportunidad, pero fue imposible. Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo ponían punto y final a su matrimonio el pasado mes de enero. Desde entonces, uno y otra han asegurado que el divorcio se ha producido en términos amistosos y que se acabó porque no podía ser de otra manera.

Pero a ambos esta ruptura les ha afectado en su físico de una manera más que notable. El primero que empezó a perder peso fue Fernando. Ahora, Ana luce igual de delgada.

Fue en la presentación de 'Rezar por Miguel Ángel', el nuevo libro de Christian Gálvez, donde hemos podido ver la metamorfosis física de Milán. Eso sí, si hay algo que no ha cambiado es la enorme sonrisa con la que posó en el 'photocall'.

La pareja se conoció trabajando en el teatro, cuando protagonizaban Wilt, a finales de 2012. En julio de 2014 se casaban en secreto y, en noviembre del año pasado llegaba la primera ruptura que sería definitiva terminadas las Navidades.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.