celebrities
celebrities
Halagos de Inma Cuesta hacia la protagonista de la mañana, Vanesa Martín: "Está viviendo un momento imparable que se merece después de muchos años de trabajo". Y viceversa: "Inma es una pedazo de actriz, una persona con una sensibilidad brutal a la que quiero muchísimo".
¿Por qué nos centramos en esto? Sencillamente porque, días atrás, se había asegurado que vivían bajo el mismo techo y se insinuaba que, además de compañeras de piso, eran algo más. Falso.
vanesa martín
La cantante malagueña contestaba de manera tajante: "No sé si vosotros, que sois periodistas, os creéis todo lo que se publica o no. Pero es mentira que vivamos juntas. Somos vecinas, a Inma la quiero y es una persona que espero que se quede conmigo toda mi vida, como otros amigos. Ella tiene una perra y yo, otra. Lo más normal es que las bajemos juntas a la calle. Yo lo veo de lo más natural, allá vosotros con lo que penséis. Somos vecinas y María León también vive allí, pero no tiene perro".
Por si a alguno no le quedaba claro, Vanesa enumeraba, punto por punto, lo que le enfada de este tipo de informaciones: "Me molesta la mentira y también un poco que me invadan, y me fotografíen cuando no soy consciente. Me molesta que me saquen cerca de mi casa, porque es mi intimidad".
Y añadía: "Yo cuando me subo a un escenario o charlo con la prensa, siempre soy abierta. Nunca he tenido un problema con nadie. Entiendo que ciertas parcelas íntimas no tienen tanto interés como para que tengan que trascender".
vanesa martín
Dicho esto, que la relacionen de manera sentimental con su vecina… "A mí me da exactamente igual que me relacionen de manera sentimental con Inma, porque creo que no es una noticia. A veces se inventa mucho y no voy a entrar en ningún tipo de polémica ni de cuestión personal. La realidad la sabemos quienes la vivimos y estas noticias están obsoletas, fuera de lugar". Entendido.
Minutos antes, Cuesta, curtida en mil batallas con la prensa, se adelantaba a la pregunta diciendo de la artista: "Admiro muchísimo lo que hace y tengo la suerte de tenerla en mi vida, de que sea una gran amiga y de disfrutar de todo lo que le está pasando". Fin. Nada más que comentar.
Por suerte, a su lado tenía a Álex García, que llegó al Teatro Galileo, donde su misión era leer algún poema de 'Mujer Océano' (Editorial Planeta), con la mitad del libro señalado. Tan entusiasmado estaba que, no contento con su papel sobre el escenario, ante las grabadoras y los micros, dedicó un minirecital de poesía a los periodistas.
Aprovechando que la presentación se celebró el Día de la Mujer, le preguntamos por quiénes son esas mujeres que marcan su vida. Atentos, porque la respuesta no tiene desperdicio: "Mi madre, mis abuelas y mi otra mujer: la que llevo dentro, mi lado femenino". De refilón dijo un "Verónica", refiriéndose a Echegui, con el que confirmaba lo que ya mostró Corazón en su portada hace unas semanas: que si hubo crisis, ya está superada.
La que sigue compuesta y sin novio es Silvia Abascal. ¿Cómo está su corazón? La actriz sonrió, nos miró y, tocándose el lado izquierdo de su pecho, dijo: "Aquí. Antes de irse, pronunció: "El amor no se busca, no va a la carta".
Y es que este libro, de amor y desamor entre otros muchos temas –la autora se encargó de subrayárnoslo–, puede servir de bálsamo a los que aun no hayan encontrado esa media naranja, pero también a aquellos que viven en una nube para alimentar su estado de ánimo.