celebrities
celebrities
Sara Carbonero nos confesaba en una entrevista reciente que echaba de menos a sus compañeros de Informativos Telecinco. Que era extraño dejar de ver a la misma gente de todos los días, durante años, de la noche a la mañana.
Puede que esta circunstancia siga siendo así hasta el año 2018, porque el presidente del Oporto, club donde milita Iker Casillas y ciudad que les ha acogido con los brazos abiertos, le ha dado la posibilidad de quedarse allí hasta esa fecha.
Jorge pinto - Presidente del Oporto
Jorge Pinto da Costa ha declarado: "Hemos llegado a un acuerdo con el representante del jugador para que, además del próximo año ,el contrato se prorrogue otro más y ahora la pelota está en su tejado".
Teniendo en cuenta que Sara ha manifestado lo a gusto que se encuentran en Portugal desde el primer momento y que ha desmentido que se produjeran los insultos que se llegó a decir que les habían proferido, no sería descabellado que se mantuvieran en el país vecino.
Y además...
Es más, hace dos semanas, ustedes podían leer en nuestra portada una frase tajante que sostendría la tesis de que han encontrado su sitio: "En Oporto solo nos han dado cariño". En su mano está que este se prorrogue hasta dentro de dos años.