celebrities

Marta Ortega posa para Mario Sorrenti

Sorprende al ponerse sin ropa visible delante del fotógrafo de desnudos más prestigioso.

Así de sugerente ha posado la heredera de Inditex. / instagram.

CORAZÓN

Ha sido toda una sorpresa. Marta Ortega posando desnuda. La heredera del imperio Inditex aparece en una imagen publicada en Instagram por el fotógrafo Mario Sorrenti. En ella la empresaria posa de medio lado, en un primer plano con una playa al fondo y sin rastro visible de ropa en ese plano que muestra la cámara.

Thanks for a great trip! #Barbados 2016 @marta_o_p xxx

Una foto publicada por mario_sorrenti (@mario_sorrenti) el

Según el texto que acompaña a la foto, la instantánea fue tomada en la isla de Barbados, en el Caribe, aunque no detalla la fecha exacta en la que la hija menor de Amancio Ortega, de 32 años, se puso ante su objetivo en este rincón paradisiaco del planeta, solo la fecha en 2016.

La imagen ha sorprendido porque Ortega no suele aparecer en posados. Tampoco concede entrevistas. Pero en este caso, cuando Sorrenti publicó la fotografía en su cuenta de Instagram agradeciendo a su modelo “un viaje genial”, Marta le contestó desde la suya –que es privada y cuenta con unos 350 seguidores- agradeciéndole a él el cumplido y la foto.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?