celebrities

Glamour y sofisticación en el Baile de la Rosa

Mónaco que vistió de gala para acoger 62 edición de este legendario evento al que acudió casi la familia Grimaldi al completo.

Baile de la Rosa en Mónaco./Gtres

Baile de la Rosa en Mónaco. / Gtres

Maribel Paniagua
MARIBEL PANIAGUA

Con el paso de los años, esta fiesta se ha convertido en una de las citas europeas con más 'glamour'. Al Baile de la Rosa reúne a los rostros más importantes de la alta sociedad.

La edición 62 del Baile de la Rosa contó con la presencia de la hija pequeña de Carolina de Mónaco. Alejandra de Hannover no dejó de sonréir en toda la noche. A sus 16 años, demostró que sigue muy de cerca los pasos de su madre luciendo un vestido color crudo de Chanel.

Un año más, Carolina y Carlota de Mónaco apostarón por dos diseños muy elegantes firmados por la firma francesa. Los verdaderos protagonistas de la celebración fueron Pierre Casiraghi y su mujer. Beatrice Borromeo eclipsó con un espectacular vestido rojo de Giambattista Valli con escote palabra de honor.

Beatrice Borromeoeclipsó con un espectacular vestido rojo de Giambattista Valli c / Gtres

En esta ocasión, Alberto de Mónaco asistió solo, ya que como el año pasado la princesa Charlene fue la gran ausente. Carlota, Andrea , Tatiana Santo Domingo, Pierre, Beatrice Borromeo y Alejandra de Hannover no faltaron a la cita en el Sporting Club de Montecarlo.

Los hijos de Carolina de Mónaco. / Gtres

Como en ediciones pasadas, el diseñador Karl Lagerfeld ejerció como invitado de honor posando con la toda la familia Grimaldi. El mítico Baile de la Rosa tiene como objetivo principal recaudar fondos a favor de la fundación Princesa Grace.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?