celebrities

La novia de Kristen Stewart tuvo un 'affaire' con Robert Pattinson

La cantante tuvo una cita a ciegas con el ex de su actual pareja hace aproximadamente un año.

CORAZÓN TVE

Se llama SoKo, es cantante, francesa y, desde hace un par de semanas, se la relaciona sentimentalmente con Kristen Stewart. Hasta ahí, y tras conocer la bisexualidad de la protagonista de 'Crepúsculo', que estuvo más de un año saliendo con Alicia Cargile, todo normal.

Pero, ¿y si les decimos que la pareja tiene en común, a su vez, una tercera persona con la que ambas mantuvieron una relación sentimental? Nos referimos a que Robert Pattinson, tras la decepción de los cuernos que le puso Stewart, tuvo una relación fugaz con SoKo.

Como lo leen. Ella misma confesó el año pasado en una entrevista que tuvo una cita a ciegas con Pattinson. "¡Fue lo mejor del mundo! A las 3 noches de llegar salí y conocí a una chica que me dijo 'Oye, me gusta tu música, trabajo para un sello y nos gustaría que firmaras con nosotros. ¿Dónde te quedas, necesitas un sitio? Yo dije que sí y la misma noche tenía una cita a ciegas con Robert Pattinson", fueron sus palabras.

¿Hablarán de él en la intimidad de su hogar o es Robert 'el que no se puede nombrar'?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?