celebrities

Lara Álvarez: "Mi corazón late bien"

Jordi González se preocupó por ella en el plató de 'Límite 48 horas'.

Jordi González pregunta a Lara Álvarez en directo por su ruptura con Fernando Alonso. / twitter.

CORAZÓN TVE

No hay nada como que un compañero y amigo haga esa pregunta que la prensa lleva dos semanas intentando que Lara Álvarez conteste. "¿Cómo está tu corazón?". Jordi Álvarez recibió anoche a la presentadora en el plató de 'Límite 48 horas de 'Gran Hermano VIP' y se atrevió con la pregunta.

Tras un segundo de pausa dramática en el que buscaba esa respuesta para salir de la encrucijada en la que, con la mejor de las intenciones, acababa de meterla Jordi, la asturiana dijo: "Mi corazón late bien". E instó a González a que apoyara su cabeza sobre su pecho del lado de ese corazón.

A dos semanas de poner rumbo a Honduras para conducir desde allí los directos de 'Supervivientes', Lara acudió como parte de la prueba semanal que tienen que superar los concursantes que aún permanecen en el 'reality'.

Lara, que ha pasado la Semana Santa en su tierra rodeada de los suyos y que no ha hecho declaraciones sobre la ruptura con Fernando Alonso que tanto sorprendió, va a agradecer poner tierra de por medio y coger aire al otro lado del charco.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?