celebrities

El aspecto desmejorado de Drew Barrymore en su reaparición tras anunciar el divorcio

Estas son las primeras fotos de la actriz tras conocerse que su matrimonio con Kopelman ha fracasado.

Primeras imágenes de Drew Barrymore tras anunciar su tercer divorcio. / gtres.

CORAZÓN TVE

Después de tres años casados, Drew Barrymore y William Kopelman anunciaban a principios de esta semana que habían decidido terminar con su matrimonio.

"Por desgracia, nuestra familia se está separando legalmente, aunque no creemos que esto nos impida ser una familia. Puede que el divorcio haga sentir a uno como un fracasado, pero con el tiempo uno puede sentir que la vida continúa. Nuestras niñas son nuestro universo, y estamos deseosos de vivir el resto de nuestras vidas con ellas. Son la primera prioridad", se podía leer en el comunicado que remitieron a la revista 'People'.

Días después, la actriz ha reaparecido por las calles de de Los Ángeles con un evidente aumento de peso y realizando aspavientos que han encendido las alarmas de la prensa en Estados Unidos por su pasado de coqueteo con el alcohol.

Este es el asepcto de Drew Barrymore que han encendido las alarmas en Hollywood. / gtres.

Para Drew este divorcio supone el tercero tras haber hecho lo propio con Jeremy Thomas y Tom Green.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?