celebrities

¿Cuánto vale el joyero de la Reina Letizia?

Desde que se casó con don Felipe, la Reina ha lucido diversas piezas que van desde las marcas Low cost hasta joyas heredadas de anteriores Reinas de España.

Portada de la revista 'Corazón Tve' con la Reina Letizia como protagonista. / Gtres

CORAZÓN

La revista 'Corazón Tve' ya está en tu quiosco habitual. Por solo un euro, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy. Entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestros columnistas habituales: Anne Igartiburu, Jesús Locampos, Josemi Rodríguez-Sieiro, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana….

¿Cuánto vale el joyero de la Reina?

Alta joyería y marcas ‘low cost’. Desde que se convirtió en esposa de don Felipe, doña Letizia ha lucido diferentes piezas que han enriquecido y personalizado su joyero. Desvelamos sus firmas predilectas y sus precios.

Catalina de Cambridge en la India y Bután. Con faldas y a lo loco. La mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra ha sido la protagonista absoluta del viaje oficial de la pareja al continente asiático, que ha servido como lavado de imagen tras las críticas que han recibido en Inglaterra por su estilo de vida.

Gloria Camila y Kiko Jiménez. Primera Feria de Abril juntos. La pareja paseó muy acaramelada por el Real, donde se dejaron ver también María del Monte, Los Morancos, Pedro Sánchez, Susana Díaz y un sinfín de rostros conocidos amantes de la tradiciona fiesta sevillana.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Alba Carrillo: “Pongo la mano en el fuego por mi marido”. Ha estado retirada de la vida pública en los últimos meses. La modelo nos cuenta a qué se ha dedicado y cuáles son sus planes de fututo con el tenista Feliciano López.

•“Debo a Feli la buena relación con mi ex”.

•“Me encanta ver a Feli con mi hijo, Lucas”.

•“Tengo miedo a vivir una maternidad sola con un marido que está siempre viajando”.

Y además…

Irene Rosales: “No le perdonaría a Kiko una infidelidad”. Hablamos con la prometida de Kiko Rivera, y futura nuera de Isabel Pantoja, en su primera aparición pública oficial. Sensata, madura, habla con naturalidad de todo.

•Marta Torné: “Hay mucha polilla dentro del armario aun”. La actriz presentó su primera novela rodeada de amigos y nos contó cómo se siente en su papel de moderadora en ‘Cámbiame’. Fran Nicolás le robó parte del protagonismo.

Nieves Álvarez y Nuria Roca. Mujeres infinitas. La modelo y la presentadora, coetáneas en generación, se convierten en embajadoras de Olay y en la máxima expresión de cómo desafiar el paso del tiempo.

“María José Cantudo no está arruinada”. La actriz ha expuesto y puesto a la venta algunos de sus objetos más queridos, pero dice que no por necesidad, sino por amor al arte.

Premios Valle Inclán. El triunfo de la bella Aitana. La actriz Aitana Sánchez-Gijón se alzó con el galardón de teatro, que celebró su décima edición, en un mano a mano con Irene Escolar.

Chus Lampreave. La más moderna de las chicas Almodóvar. Divertida, sorprendente, entrañable, surrealista y desconcertante son solo algunos de los adjetivos que la describen. La actriz de reparto por excelencia fallecía el pasado 5 de abril dejándonos grandes frases para la posteridad. Repasamos su extenso legado.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?