celebrities

TVE pide disculpas por una broma de José Mota que desató la polémica

El 'gag' ironizaba sobre un enfermo terminal e incendió las redes.

CORAZÓN TVE

José Mota es uno de los cómicos más reconocidos de nuestra televisión y su relación laboral con TVE es sólida y reconocida. Pero, de vez en cuando, un tirón de orejas no viene mal. Y eso es lo que acaba de suceder.

Mota realizó un 'sketch' en el que el protagonista era un enfermo terminal y él, ataviado con una bata de médico regatea sobre en qué porcentaje debe de ser sincero con el paciente, a punto de expirar.

Las redes sociales estallaban ante la poca delicadeza a la hora de tratar un tema de estas características y la cadena se veía obligada a pedir disculpas en nombre del manchego.

Puede ser que algún espectador se sienta ofendido"

tve

"No es la intención de José Mota ni de TVE ofender a ningún espectador", asegura la cadena pública que añade que, entienden que en su "serie de sketches contando con la actualidad y cotidianidad, puede ser que algún espectador se sienta ofendido".

Es por esto que concluyen pidiendo perdón a todo ciudadano "que se haya sentido ofendido".

Les mostramos el vídeo para que opinen si es o no para tanto.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?