celebrities
celebrities
Justin Timberlake es 'trending topic'. ¿El motivo? Actuará, como artista invitado, en la 61ª edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará este sábado en el Globe Arena de Estocolmo.
El cantante interpretará su 'Can't Stop The Feeling!', tema que vio la luz el pasado viernes. La organización del certamen musical le ha invitado puesto que es la primera vez que el mismo se retransimitirá en directo en Estados Unidos.
El productor del Festival, Sven Stojanovic, ha señalado: "Esta es una oportunidad fantástica, estamos contentos y emocionados de que Justin Timberlake actúe con su nueva canción junto a su banda en el Festival. Además, supone un extra que los compositores suecos Max Martin y Shellback hayan co-escrito y co-producido la canción junto a Timberlake".
Mucho más efusivo ha sido el productor ejecutivo, Martin Österdahl: "¡Estamos orgullosos de dar la bienvenida a uno de los mayores artistas del mundo! Es un honor y una inspiración para todos".
Por supuesto, la decisión ha generado un amplio debate en las redes sociales entre los que están a favor y los que no ven más allá de una estrategia comercial para Justin ahora que acaba de laznar un nuevo trabajo.