celebrities

Cara Delevingne monta un 'numerito' en una estación de tren

La modelo fue interrogada durante una hora tras negarse a colaborar con los agentes de policía.

Cara Delevigne perdió los nervios en un control aleatorio. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Sucedió el pasado 5 de mayo, pero hasta ahora un testigo presencial no había relatado los hechos. Cara Delevingne tuvo un altercado en la estación de tren de parisina de Gare du Nord cuando intentaba acceder al andén y la policía le dio el alto para revisar una de sus maletas.

Fue en ese momento cuando la modelo, que ya había avisado hace un par de meses que sufría altibajos emocionales, montó un 'numerito' y perdió los nervios.

Parecía que pensaba que no tenía que seguir las mismas reglas que el resto"

Un testigo ha relatado al diario 'The Sun': "Tuvo una verdadera pataleta en medio del control de seguridad. Había por lo menos otras 20 personas presentes, pero no pareció importarle. Parecía que pensaba que no tenía que seguir las mismas reglas que el resto solo por ser famosa".

"Cara estaba acompañada de un amigo que intentó calmarla, pero no funcionó. Le gritó: 'Deja que haga su puto trabajo, ¡esto es ridículo!'. Cara se puso de rodillas con las manos unidas, como si estuviera rezando para que todo acabara lo antes posible. Fue muy raro", añade el mismo informante.

La modelo empeoró la situación cuando le gritó al agente: "Que te jodan!". Esto provocó que la retuvieran durante una hora en una sala de interrogatorios y, una vez satisfechas las necesidades de la policía y de ser apercibida con la correspondiente multa, pudo subirse en el siguiente tren.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?