celebrities

El hijo de Ana Rosa Quintana se ha casado

La presentadora acompañó a su hijo al acto en el Registro Civil.

Ana Rosa Quintana asistió la semana pasada a la boda de su hijo Álvaro. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Álvaro Rojo, hijo de Ana Rosa Quintana, contraía matrimonio la pasada semana en el registro Civil de Madrid con Ana Villarrubia. Daban así el paso legal previo a la gran fiesta que tienen previsto realizar con familiares y amigos este verano.

Hace una semana, la presentadora del matinal de Telecinco, abandonaba el plató un poco antes de lo habitual, dejando algo desconcertados a los espectadores. El motivo no era otro que el que quería llegar a tiempo a la importante firma que iba a estampar le hijo que tuvo fruto de su matrimonio con Alfonso Rojo.

Ha sido la revista 'Semana' la que ha desvelado la noticia este miércoles, asegurando que Ana, licenciada en Psicología, es una más en la familia, tal y como Quintana ha subrayado en más de una ocasión.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?