celebrities

Renée Zellweger lo ha vuelto a hacer: se retoca de nuevo de manera excesiva

La actriz ha sido captada con la piel de cara y cuello demasiado tersa y los labios exageradamente hinchados.

CORAZÓN TVE

En 2014, en una presentación de una película que en nuestro país podría haber pasado desapercibida perfectamente, Renée Zellweger se convertía en protagonista. Su rostro, desfigurado por el retoque excesivo, aparecía en los medios de todo el mundo.

Ella, lejos de negarlo como han hecho muchos, se mostraba muy orgullosa del paso dado y decía entirse muy bien con su nuevo aspecto. Así que, las nuevas fotos que acaban de salir a la luz de ella no nos extrañan lo más mínimo.

Lo ha vuelto a hacer. La actriz, cuyo rostro ya no volverá a ser el de Bridget Jones, ha sido vista en la calle, portando unos vasos aparentemente de café con la cara aun más irreconocible. Se lo aseguramos. Si pensaban que no podía ser, aquí tienen la demostración, publicada por 'Daily Mail'.

Como se puede observar, los labios de la actriz han sido tocados por la varita mágica del bótox, esa sustancia a la que parece haberse vuelto adicta. También podemos comprobar cuánto de tersa está la piel de su cuello y cara.

¿Habrá un nuevo paso para otra transformación? Tiempo al tiempo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?