celebrities

Llega (por fín) la boda del año

Lady Charlotte Wellesley y Alejandro Santo Domingo se darán hoy el 'sí, quiero' en una localidad de Granada.

ady Charlotte Wellesley y Alejandro Santo Domingo en 2014 / Cordon

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Lady Charlotte Wellesley, cuarta hija del duque de Wellington que ahora trabaja como productora de viajes con el famoso fotógrafo Mario Testino se dará el 'Sí, quiero' con el multimillonario colombiano Alejandro Santo Domingo, el segundo hombre más rico de Colombia con un patrimonio de casi 5.000 millones de dólares. Alejandro es actualmente director y gerente de Capital Advisors, una firma de inversión de Nueva York.

La ceremonia tiene lugar en Íllora, un pueblo situado en la comarca de la Loja, de Granada, en la iglesia de la Encarnación y el banquete tendrña lugar en la finca de más de mil hectáreas que tiene el Duque de Wellington.

La finca en propiedad de la familia de la novia, conocida con el nombre de 'La Torre de los ingleses', es un palacete del siglo XIX donde dormirán los novios y los invitados el día del enlace. Entre estos 300 asistentes se espera al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos o Andrea Casiraghi quien ya asistió a la fiesta pre-boda. Estamos deseando saber ya todos los detalles que todavía se nos escapan.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?