celebrities

Carlos Torretta: así es el hombre que ha conquistado a Marta Ortega

La revista Corazón Tve ya está en tu quiosco habitual. Por solo un euro, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

CORAZÓN

Entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestros columnistas habituales: Anne Igartiburu, Jesús Locampos, Josemi Rodríguez-Sieiro, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana….

Carlos Torretta: así es el hombre que ha devuelto la sonrisa a Marta Ortega. Desde que se conociera su romance con la heredera del imperio Inditex, se ha convertido en el hombre del momento. Les presentamos al agente más buscado.

Exclusiva: Shakira regresa feliz a Colombia. La cantante viajó a su tierra natal para grabar el videoclip de ‘La bicicleta’ con polémica incluida por su acento español.

Celine Dion: “Por René, vuelvo a cogerle gusto a la vida”. La cantante nos recibió en Las Vegas, donde concedió su primera entrevista tras la muerte de su marido, quien lo era todo para ella. Así es su día a día sin él.

• “René quería morir en mis brazos, pero esa noche yo cantaba. Debió querer levantarse y cayó al suelo”.

• “No conozco el futuro, pero soy mujer de un solo hombre, y ese es René. Mi corazón está cerrado con llave”.

•El retrato más íntimo de Rocío Jurado. El 1 de junio se cumplen diez años del fallecimiento de la cantante de Chipiona. Una década en la que ha dado tiempo a que se sucedan las desavenencias entre los miembros de su familia pero no a que se olviden su talento, su carácter y su legado. Así era la rocío jurado más auténtica.

La reaparición del Cordóbés. Tras meses de encierro gestionando sus problemas familiares, Manuel Benítez acudió a un homenaje a Finito de Córdoba.

Y además…

Mar Flores, los amigos, su mejor terapia. Descansó unos días en Ibiza en buena compañía mientras se sigue hablando de su divorcio que, al parecer, no se producirá en términos tan amistosos como parecía.

Lola Herrera: “La vida será la que se encargue de retirarme”. Ha vuelto a las tablas, una vez más como la Carmen de ‘Cinco horas con Mario’ cuando se cumplen 50 años de la publicación de la obra y el centenario del Teatro Reina Victoria, donde se representa hasta el 26 de junio. Charlamos con la gran dama de la escena sobre pasado, presente y futuro.

Bruce Springsteen ‘loves’ Madrid. Aprovechó al máximo la visita, hasta el punto de que su estancia, con su mujer e hija, fue de aproximadamente una semana.

Ivonne Reyes, triste despedida. La presentadora ha estado arropada por familiares y amigos en el entierro de su hermano pequeño tras su trágica muerte.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?