celebrities

Amber Heard chantajeó a Johnny Depp

Un amigo asegura que ella le dijo que le destruiría públicamente si no aceptaba las condiciones del divorcio que ella planteaba.

Johnny Depp en Estocolmo mientras siguen saliendo informaciones sobre su polémico divorcio de Amber Heard. / cordon press.

CORAZÓN TVE

El culebrón entre Amber Heard y Johnny Depp acaba de escribir un nuevo capítulo. Tras unos días en 'shock' por las imágenes de ella con la cara golpeada asegurando que había sido el actor quien la había maltratado y la salida en defensa de él por parte de familiares y amigos, ahora parece que ella le habría chantajeado.

El último en hablar ha sido Doug Stanhop, el comediante y amigo de Depp, quien asegura que, días antes de que Amebr pidiera la orden de alejamiento por esa supuesta violencia doméstica, había chatajeado al que ha sido su marido para que aceptase las peticiones de la demanda de divorcio una a una.

Si no lo hacía, mentiría sobre él públicamente manchando su imagen, según cuenta Doug. Y eso es lo que, presuntamente, estaría haciendo Amber en estos momentos: destruir la imagen del intérprete de 'Piratas del Caribe' y de 'Alicia a través del espejo', película que se encuentra en plena promoción.

Stanhop era quien se encontraba, junto con su mujer, con Depp en el momento de enterarse de esta denuncia de Heard y cuenta cómo su estado de ánimo cambió de manera radical derrumbándose.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?