celebrities

Javier Soto y María Chávarri se separan

La pareja ya no vive junta y su círculo cercano asegura que no ha sido ninguna sorpresa.

CORAZÓN TVE

Tras 13 años de matrimonio y dos hijos en común, Javier Soto y María Chávarri han decidido poner punto y final a su relación, tal y como informa Vanitatis tras contactar con fuentes familiares a la expareja.

En el citado medio aseguran que ya no comparten domicilio y que, hace 15 días, ya llamó la atención que llegaran por separado a la Comunión de su hijo. De hecho, fue comentado que Javier acudiera junto a su hija mayor, la que tuvo durante el tiempo que fue pareja de Isabel Sartorius.

En el entorno cercano la separación, después de muchos intentos por solucionar sus problemas, no ha sido una sorpresa, aunque sentencian que han intentado salvarlo por el bien de sus hijos.

Temas

Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?