celebrities

Yvonne Reyes: "Me gustaría creer que solo fue una pesadilla"

La presentadora se desahoga de nuevo en las redes sociales con un mensaje desgarrador.

Yvonne Reyes en una imagen del funeral de su hermano David. / gtres.

CORAZÓN TVE

Hace una semana, David Reyes fallecía en circunstancias cuanto menos extrañas. Desde entonces, su hermana Yvonne ha manifestado su dolor de diferentes maneras y ha querido dejar muy claro un mensaje: "No se suicidó".

El último de los múltiples homenajes que ha brindado a la memoria de su hermano lo efectuaba hace unos días con un vídeo en Instagram confeccionado a base de fotos familiares de su hermano en familia. Y con un texto que ha provocado que a más de uno le recorra un escalofrío.

"Te extraño tanto... Tanto... Que solo me gustaría, creer, que ha sido una pesadilla, y que al despertar, esté abrazada a tu lado. Que sonrías como siempre. Y digas, Ivoncita, sigo aquí", comienza el mensaje que la televisiva escribía.

Desde allá, sobre el arco iris, envíanos tu preciosa energía"

"Davicito, qué gran persona, buena gente, bello de alma, protector, buen hijo, padre. ¡Te amamos hermano descansa, y desde allá sobre el arco iris, envíanos tu preciosa energía! Dios te bendiga", proseguía Reyes.

Continuaba: "¡Qué orgullosos, nos sentimos de ti! Tu familia, amigos, sobrinos: Oscar Dani, Naty, Fernandito, Roxana, Alejandrito. Tu hija, tu princesa Aynhoa. Y nosotros, tus hermanos: Clairet, Fer, Norys y yo. Gracias por cuidarnos y protegernos tanto.

"Hasta siempre Bro descansa, radiante y dulce Ángel... Si puedes, cuéntanos, cómo se cose el alma y el corazón, que lo haremos", terminaba de desahogarse Yvonne ante sus seguidores.

Temas

Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?