celebrities

Yvonne Reyes: "Me gustaría creer que solo fue una pesadilla"

La presentadora se desahoga de nuevo en las redes sociales con un mensaje desgarrador.

Yvonne Reyes en una imagen del funeral de su hermano David. gtres.
Yvonne Reyes: "Me gustaría creer que solo fue una pesadilla"
corazón tve

Hace una semana, David Reyes fallecía en circunstancias cuanto menos extrañas. Desde entonces, su hermana Yvonne ha manifestado su dolor de diferentes maneras y ha querido dejar muy claro un mensaje: "No se suicidó".

El último de los múltiples homenajes que ha brindado a la memoria de su hermano lo efectuaba hace unos días con un vídeo en Instagram confeccionado a base de fotos familiares de su hermano en familia. Y con un texto que ha provocado que a más de uno le recorra un escalofrío.

"Te extraño tanto... Tanto... Que solo me gustaría, creer, que ha sido una pesadilla, y que al despertar, esté abrazada a tu lado. Que sonrías como siempre. Y digas, Ivoncita, sigo aquí", comienza el mensaje que la televisiva escribía.

Desde allá, sobre el arco iris, envíanos tu preciosa energía"

"Davicito, qué gran persona, buena gente, bello de alma, protector, buen hijo, padre. ¡Te amamos hermano descansa, y desde allá sobre el arco iris, envíanos tu preciosa energía! Dios te bendiga", proseguía Reyes.

Continuaba: "¡Qué orgullosos, nos sentimos de ti! Tu familia, amigos, sobrinos: Oscar Dani, Naty, Fernandito, Roxana, Alejandrito. Tu hija, tu princesa Aynhoa. Y nosotros, tus hermanos: Clairet, Fer, Norys y yo. Gracias por cuidarnos y protegernos tanto.

"Hasta siempre Bro descansa, radiante y dulce Ángel... Si puedes, cuéntanos, cómo se cose el alma y el corazón, que lo haremos", terminaba de desahogarse Yvonne ante sus seguidores.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.