celebrities

Rumores de embarazo para Helen Lindes

Su entorno habla de su estado de buena esperanza pero ella lo niega.

Helen Lindes durante uno de sus últimos encuentros con la prensa. / cordon press

CORAZÓN

¿Está o no está embarazada la modelo Helen Lindes? Pues la respuesta dependerá de a quién le preguntemos. Si nos atenemos a los rumores, la canaria estaría esperando su primer hijo junto a su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, conquien se casó el pasado verano en Mallorca.

De hecho, según publica 'Vanitatis', su entorno es el que ya habla de embarazo, un estado de buenaesperanza que, por otro lado, tampoco sorprendería demasiado ya que la propia Helen decía hace no demasiado tiempo ante los medios que le gustaría ser madre pronto.

Sin embargo, es el citado medio el que también asegura que, puestos en contacto con la modelo, ella ha negado las informaciones, algo que, según dicen, les advirtieron de que podría pasar, quizá en aras de proteger una eventual exclusiva. Nos quedamos con la negativa de su protagonista a la que, como suele suceder, solo el tiempo puede dar o quitar la razón en sus afirmaciones.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?