celebrities

Amor al pie de la letra

Eduardo Noriega y Michelle Jenner comparten pasiones literarias y carnales en la película 'Nuestros amantes'. Con ellos hablamos de cine, belleza e infidelidad.

Eduardo Noriega y Michelle Jenner presentan 'Nuestros Amantes' / fotografías Mario Sierra / estilismo José Herrera

RAQUEL PELÁEZ

Chico conoce a chica en una librería-café. Chica y chico comparten afición por Truman Capote y Charles Bukowski. Una mirada sarcástica sobre las relaciones de pareja envuelve su conversación, mientras pasean sus alegrías y sus neuras por una ciudad de vocación bohemia. ¿Manhattan y Woody Allen? No... Zaragoza y Miguel Ángel Lamata. 'Nuestros amantes' es la nueva película del director aragonés donde Michelle Jenner y Eduardo Noriega se enfrentan al reto de demostrar que una comedia romántica no siempre es un pastel y que las personas que aman los libros levantan pasiones muy carnales.

  • XLSemanal Así que va a ser cierto que leer es sexy... Eduardo Noriega Claro. Yo siento fascinación por la gente que lee. Me provocan un punto de excitación.

  • XLSemanal Y lo dicen dos actores venerados como auténticos 'sex symbols'... Eduardo Noriega Pero, por suerte, eso ya está superado. Ambos hemos podido seguir haciendo otros papeles y, poco a poco, cambiamos esa etiqueta.

  • XLSemanal Pero algo sigue sin cambiar, al menos para las actrices, o eso dijo Michelle hace poco en Instagram... Michelle Jenner Sí, hablaba sobre la imperfección que sentimos las mujeres y la diferencia entre la preparación que necesitan las actrices para una foto frente a sus compañeros hombres.

  • XLSemanal Y de pronto se convirtió en un fenómeno viral. Michelle Jenner Me quedé impresionada. Escribí aquella reflexión porque me parece una pena que las mujeres necesitemos tanta elaboración para sentirnos a la altura de la imagen que se supone que debemos dar.

La entrevista completa en la Web de XL Semanal

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?