celebrities

Madrid deshidrata a Lindsay Lohan

Apasionada de España, la actriz ejerció de madrina de excepción del 20 aniversario de Uno de 50, el cual celebró a golpe de vodka doble junto a su novio, Egor.

La noche madrileña causa estragos en Lindsay Lohan.
Madrid deshidrata a Lindsay Lohan
COrazón TVE

Cumplir dos décadas en el mundo de los complementos merece una celebración tan única como especial. Por esto la firma Uno de 50 no lo dudó ni un momento y para celebrar sus 20 años invirtió 20.000 euros en tener a Lindsay Lohan como madrina durante dos horas. El palacio de Saladaña acogió esta multitudinaria fiesta en la que la protagonista de 'Chicas Malas' y su novio, Egor Tarabasov, trataron de convertirse en unos invitados más después de realizar el esperado posado oficial -hacía dos años que Lindsay no visitaba España- para el que Lilo escogió un modelo de Fendi.

@unode50 #madrid beautiful Jewelry with my beautiful friends @friends__entertainment #fendidress #20yearsunode50

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Tras la batería de flashes y preguntas, de las que obvió responder a las referentes a su próximo enlace, Lindsay se dejó atrapar por la noche a golpe de vodka doble, su bebida preferida por la que en 2014 intentó pagar, sin éxito ya que su tarjeta de crédito le denegó la operación, 2.500 dólares por una botella en un reservado de un club.

La visita a la capital iba a ser relámpago en un principio, pero la pareja, que se iba a marchar a las tres de la tarde, tras vivir la noche madrileña ha decidido prolongar su estancia en el hotel Santo Mauro hasta las nueve de la noche. Garrafa de agua de cinco litros en mano veíamos hace unas horas a la actriz, quien intentaba reponer líquidos de manera sexy. Y es que la noche no confunde a Lindsay, la deshidrata.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.