celebrities

El mensaje de María José Suárez, ¿dirigido a Feliciano López?

La ex Miss España y ex del tenista lanza unas palabras en Instagram muy enigmáticas.

María José Suárez y el enigmático mensaje en las redes. / instagram.

INSTAGRAM.

Es más que de sobra conocido que el final de la historia de María José Suárez y Feliciano López no fue plácido. Sin embargo, desde hace años, una y otra vez, cuando son preguntados, aseguran que son amigos. Que superaron las diferencias.

Pero el último mensaje que ha colgado la ex Miss España ha sido interpretado por muchos -sobre todo por los usuarios de Instagram- como una indirecta al tenista, del que hace unos días conocíamos que ha pedido el divorcio a Alba Carrillo.

Suárez colgaba una imagen en la mencionada red en la que aparece sujeta en una montaña de cuerdas y junto a la que escribía: " Y la vida sin darte cuenta te va colocando donde debes estar...".

Casualidad o no, lo cierto es que el enigmático mensaje llega en ese momento tan delicado para el tenista que, amén de tener que afrontar un nuevo fracaso sentimental, ha visto cómo mucha gente anónima se permitía el lujo de juzgarle en Instagram.

Mientras todo esto sucede y Alba ha concedido una exclusiva para dar los detalles de la ruptura, Feli sigue callado. Y jugando al tenis, que es lo suyo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?