celebrities

Habla un amigo de Feliciano López: "Alba le pidió que dejara el tenis"

Un amigo del deportista da la versión de 'la otra parte' tras la exclusiva ofrecida por la modelo

Mientars Feliciano López calla, un amigo suyo explica en televisión su versión. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Desde que el pasado martes saltara la noticia de la petición de divorcio de Feliciano López a Alba Carrillo, nos hemos visto inmersos en una espiral de informaciones que parecen no tener intenciones de frenar. Hasta el momento solo conocíamos la versión oficial de ella que, a golpe de exclusiva, ofreció en una revista.

Ahora es un amigo del tenista, que de momento no ha dicho absolutamente nada y está centrado en su calendario deportivo, quien ha añadido más leña al fuego con unas declaraciones en 'Sálvame' con las que pretenden desmontar la historia de que Alba es la víctima en esta historia.

"Alba tiene muy mal carácter, Feliciano nunca la llegó a conocer del todo", comienza, como excusando que, si ahora él ha decidido disolver el matrimonio, es porque había una cara de la modelo que desconocía hace once meses, cuando le dio el 'sí, quiero'.

Y añade al respecto: "Él nunca supo encajar esos cambios de personalidad, al igual que hablara tan mal a las empleadas de su casa que llevan años ayudándole en las tareas del hogar".

Feliciano no conocía a la verdadera Alba"

"Días antes de la boda Feliciano llegó a decir que ya no podia echarse atrás con la boda, pero que no debía casarse. Y eso es porque no se conocía lo suficiente para dar ese paso. Feliciano no concocia a la verdadera Alba", confiesa con dureza el informante del programa de Mediaset.

Si el día anterior Kiko Matamoros había asegurado que a Carillo le molestaba que la familia de su marido controlase demasiados detalles de su vida, este amigo del deportista sostiene que la versión es absolutaemnte al revés.

"¿Ella habla de que su familia se mete en todo? Alba fue la que metió a su madre en la casa de Feliciano". Y realiza la sentencia que más ha sorprendido de todas las que realiza durante la conversación: "Ella le pidió a Feli que dejara el tenis. Llevaban meses separados… eso de que le pilla de sorpresa no hay quien lo entienda".

¿Contraatacará Alba? ¿Algún día el propio Feli, en primera persona, nos ofrecerá la versión de los hechos?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?