celebrities

Las 'perlas' de Dulce sobre el clan Pantoja tras su salida de 'Supervivientes'

La niñera de Chabelita se suelta con Jorge Javier y se despacha con Agustín Pantoja.

Dulce en el plató de Telecinco tras su salida de 'Supervivientes'. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Se quejaban en varios programas de Telecinco de que Dulce Lapiedra, niñera de los hijos de Isabel Pantoja, había estado demasiado comedida durante su estancia en la isla de 'Supervivientes'. Que cuando la productora la contrató era porque pensaba que iba a dar grandes titulares sobre Cantora.

Ha costado, pero por fin tenemos esos titulares. Avisó en la previa antes de sentarse en el plató tras su expulsión de la isla: estaba dispuesta a contar eso que no se había atrevido a verbalizar en Honduras.

Quizá porque, en la pasada edición, cuando Chabelita volvió del 'reality', la única que estaba esperándola era la niñera. Ayer, la joven prefirió marcharse de vacaciones con Alejandro Albalá en vez de recibirla. Un gesto que le afeó Kiko Hernández horas antes a la niña a través de 'Sálvame'.

Dulce cargó contra Agustín Pantoja como nunca antes. “Ahora los hijos de Isabel no pueden tener una relación normal con su madre por él. No pueden estar a solas con ellas porque él tiene que controlarlo todo”, le contaba a Jorge Javier Vázquez.

El presentador decidió seguir tirándole de la lengua y le preguntó si, cuando Chabelita salió de Cantora, su madre le echó una mano económicamente. La respuesta fue tajante: “No, para nada. Es triste decirlo, pero es la verdad. Su madre la quería allí toda la semana y cada vez se fueron distanciando más y se fue sin nada".

Cuando Isabel (hija) salió de Cantora no tenía ni para comprar pañales"

Y añadió: "No tenía dinero ni para comprar pañales y se los compramos yo y la familia de Alberto. Eso la sabía Isabel Pantoja, que le dijo que si se iba, se iba sin nada. Eso molestó mucho a Chabelita. Consistía en que ella solo podría tenerlo todo estando allí".

Es más, quiso dejar claro que "no abandonó Cantora como tal. No es como se dice. Simplemente ella quería salir. Quería hacer cosas y desde Cantora era imposible".

Dulce ahondó en los sentimientos de la que para ella siempre será su niña "Para su madre los dos hijos son iguales, pero para el resto de la familia no. Isabel (hija) se ha sentido mal y en su día pidió explicaciones a su madre, que le dijo que no podía hacer nada, que ella estaba en medio. Pero en este caso sobran las respuestas, importan los hechos. Aunque parezca que a ella le da igual todo no es así, ella ha sufrido mucho".

¿Es tan solo el principio?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?