celebrities

Las lágrimas de Leo Messi tras fallar el penalty de la derrota de Argentina en la Copa América

Fue la imagen de la desolación tras la derrota de su selección poco después de que él fallara el primer lanzamiento desde los nueve metros.

Leo Messi se lamenta tras fallar el primer penalty en la final de la Copa América que acabó ganando Chile./gtres.

Leo Messi se lamenta tras fallar el primer penalty en la final de la Copa América que acabó ganando Chile. / gtres.

"La Selección se terminó para mí". ¿Rabieta en caliente o realidad? Leo Messi jamás tuvo tan cerca ganar algo con la camiseta de su país. Sí, ha estado en alguna final más vistiendo la albiceleste, pero el juego de esta Copa América invitaba a ser más optimistas que en ediciones anteriores.

Pero la sombra de la comparación con Diego Armando Maradona parece pesarle en las botas. Tanto que, anoche, se dispuso a lanzar el primero de los penaltys ante Chile y lo falló.

A pesar de que las redes sociales han pedido al 10 de Argentina que siga adelante, habrá que esperar a que reflexione y despeje la duda de si es cierto o no que cuelga las botas con el combinado nacional.

Nosotros os ofrecemos las imágenes del Messi más desolado,-pincha aquí- el de la impotencia de no poder llevar a su país a tocar un título.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?