celebrities

Shakira consuela a Milan tras la eliminación de España en la Eurocopa de Francia

La cantante tuvo que secar las lágrimas de su hijo tras la eliminación del equipo de su padre, Gerard Piqué.

Shakira seca las lágrimas a su hijo Milan tras la eliminación de España a manos de Italia. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Tras la broma de Shakira posterior al tanto del suizo Shaquiri, que fue usado para hacer memes con la cantante -ella dijo que era la primera Eurocopa en la que marcaba una pareja-, a la colombiana le ha tocado vivir un momento de lágrimas y decepción.

Ayer, con la eliminación de España en octavos de final tras perder contra Italia (2-0), muchos fueron los que no pudieron contener la decepción y rompieron a llorar al terminar el encuentro. De entre ellos, Milan Piqué.

El primero de los dos hijos de Gerard Piqué y Shakira, se llevó una termenda decepción y su madre tuvo que consolarle. Gerard, que se ha hecho célebre por sus polémicas celebraciones como culé, tiene muy mal acostumbrado a su hijo.

Esperamos que se le haya pasado el disgusto...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?