celebrities

¿El último abrazo entre Iker Casillas y Gianluigi Buffon?

Las dos leyendas vivas de las porterías europeas se fundieron al acabar el partido protagonizando una de las imágenes de esta Eurocopa.

Gianluigi Buffon consuela a Iker Casillas tras la eliminación de España de la Eurocopa 2016. / twitter.

CORAZÓN TVE

#GraciasCasillas. Desde hace unas horas, ese es el 'hashtag' que reina en Twitter. El portero de la Selección española aun no se ha pronunciado. No sabemos si el de ayer, desde el banquillo, fue su último partido con La Roja.

Una selección a la que ha capitaneado y, al frente de la cual, ha levantado dos Eurocopas y la única Copa del Mundo que España tiene en sus vitrinas. Por eso, a pesar de no estar atravesando su mejor momento de forma, las redes sociales han querido rendirle homenaje.

Y ese es el motivo por el que ayer, sobre el césped, al término del encuentro, con España ya eliminada, se produjo una imagen de lo más emotiva. El madrileño y el cancerbero italiano Gianluigi Buffon han sido considerados durante años como los máximos rivales el uno del otro por ser el 'mejor portero' de Europa.

Ayer, a pesar de ser un día amargo para Iker, al finalizar el encuentro, fue en busca de su amigo, con lágrimas en los ojos. Las dos grandes figuras de la portería del viejo continente se fundieron en un abrazo que se ha convertido en una instantánea para la historia.

¿Será el último que veamos con Iker como jugador del combinado nacional? La respuesta la tiene él.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?