celebrities

Diez 'celebrities' que encabezan la lucha por la igualdad LGTB

Ellos han declarado su orientación sexual públicamente para que muchos tengan un espejo en el que mirarse sin complejos.

Estos son algunos de los rostros conocidos que encabezan la lucha por la igualdad LGTB./gtres.

Estos son algunos de los rostros conocidos que encabezan la lucha por la igualdad LGTB. / gtres.

CORAZÓN TVE

Parece mentira que, en pleno siglo XXI, la salida del armario de alguien, sea conocido o no, siga siendo una noticia. Aquellas 'celebrities' que se han autoincluido en el grupo LGTB han decidido, en su día a día, emprender una lucha concienzuda para lograr la igualdad en el terreno de la orientación sexual.

Ayer se celebró el día del orgullo de homosexuales, transexuales y bisexuales, pero este fin de semana tendrá lugar una gran fiesta para reivindicar la libertad.

Por eso mostramos 10 ejemplos de rostros conocidos que se han descubierto al mundo y han servido para quitar los miedos a muchos seres anónimos. Desde Caitlyn Jenner a Fernando Tejero, pasando por Kristen Stewart, ellos son los encargados de abanderar la normalidad.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?