celebrities

“Quiero empezar como productora en España”

Hablamos con ella de su regreso a la pequeña pantalla española con 'Perdóname Señor'.

Paz Vega en una imagen de archivo. / agencias.

CORAZÓN TVE

La sevillana ha vuelto a España después de muchos años en los Ángeles y espera que este papel signifique regresar con todas las de la Ley. La actriz se pone el hábito en 'Perdóname Señor', una nueva serie para Telecinco, donde da vida a una religiosa.

  • Corazón Su personaje se une al de Stany Coppet, ¿cómo se trabaja con él. Paz Vega Estamos creando una pareja muy bonita. Su personaje, Bruno, fue mi amor de juventud. Me metí a monja y 20 años después, vuelvo al pueblo y me reencuentro con mi pasado

  • Corazón Como ahora, que pone de nuevo el pie en España ¿Se plantea instalarse? Paz Vega Los Ángeles es un lugar fantástico, hemos pasado diez años maravillosos con los niños pequeños, pero no nos parece una ciudad buena para que vivan la adolescencia. El mayor tiene nueve años y queremos venirnos a vivir a España ya.

  • Corazón ¿Y ellos se quieren venir? Paz Vega Yo creo que sí, disfrutan mucho en España. Allí tienen muchos amigos y eso habrá que manejarlo bien, pero cuanto más crezcan más complicado será. Además quiero empezar a levantar proyectos propios como productora y para mí, es más fácil hacerlo aquí.

  • Corazón ¿Cómo concilia una estrella de Hollywood vida familia y laboral? Paz Vega Con organización, como cualquier mujer que trabaja fuera de casa. Lo bueno de mi trabajo es que aunque pase mucho tiempo viajando, cuando estoy en casa, soy 100% para ellos. Cada momento lo vives intensamente, pero es cierto que te pierdes muchas cosas. El cumpleaños de mi hijo mayor me lo he perdido tres años seguidos. Es un precio alto, pero algo malo tiene que tener la profesión. Podríamos viajar con ellos, pero preferimos que tengan una vida normal, estable y con rutinas.

  • Corazón ¿Alguno le ha salido artista? Paz vega Todavía no lo sé, son muy divertidos, nada vergonzosos… Si sale de ellos, yo feliz y encantada.

  • Corazón ¿Cómo han logrado usted y Orson hacer tan longevo su matrimonio? Paz Vega El enamoramiento pasional no puede durar toda la vida, pero tras él está la unión, el proyecto de vida en común, que es lo que tengo ahora.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?