celebrities

Kike Calleja: "Feliciano se veía con chicas antes de pedir el divorcio"

El periodista de 'Sálvame' deja caer que hubo infidelidades por parte de él.

Feliciano López y Alba Carrillo en una imagen de archivo. / cordon press

CORAZÓN TVE

Sigue el enredo del divorcio entre Alba Carrillo y Feliciano López. Ayer era Kike Calleja quien aportaba más detalles sobre cómo de complicada ha sido la recta final de una relación que venía deteriorándose desde antes de que se produjera la boda, en julio de 2015.

"Alba quería suspender la boda una semana antes del enlace porque la convivencia se hizo insoportable. La familia de Feliciano López se metía demasiado en la relación. Sin embargo, Feli no lo permitió y lucho porque se celebrara. No fue él quien no quería casarse como se ha dicho. Aquel día Feliciano lloró y se emocionó muchísimo, eso no lo hace un hombre que no quiere a una mujer", relataba en el plató de 'Sálvame'.

Pero, además, dejaba en el aire presuntas infidelidades del tenista antes de pedir el divorcio: "Durante Conde de Godó en Barcelona a Alba la llamaron muchas veces diciéndole que Feliciano se dejaba ver en locales nocturnos con chicas".

"Además, él que siempre ha hablado maravillas de su mujer en aquel momento evitaba responder a nada que les relacionara, ese fue el principio del fin y cuando Alba supo que había punto y final", concluía sobre este tema.

Kike, que tiene amigos comunes con Alba -y junto a la que almorzó hace poco, como pudieron ver nuestros lectores en la revista impresa de este lunes pasado-, asegura que él ha visto una documentación que aun no puede ver la luz, pero que es más que clarificadora y deja en muy mal lugar a Feli.

Mientras se sigue hablando de aquella morena con la que se vio a Feliciano en Miami -y de la que Alba le pidió explicaciones- la modelo ha manifestado su descontento por todo lo que se está diciendo de ella: "Nadie tiene que hablar por boca mía o de Feli. Aquí solo Feli o yo podemos hablar".

Continuará... (no nos cabe duda).

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?