celebrities

El posible embarazo de Cristina Pedroche

Unas palabras de David Muñoz en una entrevista dan pie a los rumores.

David Muñoz realiza una declaración que enciende las sospechas de embarazo de Cristina Pedroche. / instagram.

CORAZÓN TVE

Cristina Pedrcohe conduce un nuevo espacio, iniciativa de Michelin, bajo el nombre de 'Trendy Road'. Un programa de entrevistas al volante en el que el primer invitado ha sido nada menos que su marido, el cocinero David Muñoz.

Precisamente sus declaraciones en una de las respuestas que le daba a su mujer son las que están trayendo tanta cola, porque ha hecho que se hable de un posible embarazo de la vallecana.

"Estoy felizmente enamorado y voy a ser papá", pronunciaba. A Pedroche se le quedaba cara de póker y conseguía reaccionar con una risa nerviosa: "Sí, ¿cuándo?, exclusiva para 'Trendy Road'... Pero di que en unos años, entiendo".

La contrarespuesta ambigua del 'chef' no hacía sino alimentar la duda de los telespectadores: " No puedo hablar de esto".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?