celebrities

“Colaborar con ellos me ha mostrado la otra cara de los médicos y las enfermeras”

Por tercer año consecutivo, celebramos nuestros Premios Solidarios en los que cinco ONGs recibieron una donación económica para desarrollar sus proyectos más destacados. Nuria March recogió el Premio Fridda Dorsch 'Corazón Solidario' al tercer mundo.

Nuria March recogió el Premio 'Corazón Solidario' Fridda Dorsch al tercer mundo.

CORAZÓN
  • Corazón ¿Cómo conoció Misiones Médicas? Nuria March En 2012 un amigo médico se fue con toda su familia a colaborar con la asociación en un proyecto médico-humanitario que desarrollaron en Veracruz. Él estuvo con otros médicos y enfermeras atendiendo pacientes mientras su familia realizaba otras tareas de voluntariado, especialmente con niños y mujeres, que son los más vulnerables.

  • Corazón ¿Qué supone este premio para la ONG? Nuria March Este premio a Misiones Médicas supone un reconocimiento a la labor que han realizado todos sus voluntarios durante los últimos 10 años, llevando la asistencia sanitaria a lugares de extrema pobreza en Latinoamérica, especialmente en México y Ecuador. También expresa la gratitud a Estefanía Cortés (Fani), enfermera de Salamanca que comenzó con este voluntariado, en el año 2006.

  • Corazón ¿En qué se invertirá el dinero del premio? Nuria March Los proyectos que desarrolla esta ONG se hacen realidad gracias a los donativos de familiares, amigos y cualquiera persona solidaria que sea consciente de la gran labor que realizan y de las necesidades que hay. Con este premio se podrán adquirir medicamentos, dar becas de viaje a quien no se lo pueda costear o conseguir material necesario en las zonas donde se desarrollen los próximos proyectos.

  • Corazón Qué le ha aportado personalmente colaborar con Misiones Médicas? Nuria March Tener otra visión de las cosas, apreciar lo que tengo y lo afortunados que somos. Me ha mostrado otra cara de los médicos, de las enfermeras y estudiantes de medicina que han elegido una profesión de ayuda a los demás.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?