celebrities

La boda sorpresa de Guti y Romina Belluscio

El enlace de la pareja, cinco años después de comenzar la relación, pilla a la prensa del corazón a pie cambiado.

Guti y Romina Belluscio posan con el hijo que tienen en común y los dos hijos mayores del exfutbolista tras darse el 'sí, quiero'. / instagram.

CORAZÓN

En los comienzos de su relación, allá por 2011, inundaban las redes sociales con mensajes llenos de amor y de lo más empalagosos. De un tiempo a esta parte, los detalles de la relación de José María Gutiérrez 'Guti' y Roina Belluscio habían ido disminuyendo.

Hasta este sábado. Esas redes sociales que fueron testigo de los primeros pasos de un romance, sirvieron a la pareja para anunciar, por sorpresa, que se habían convertido en marido y mujer.

Primero fue él quien, con una imagen junto a su ya mujer y con ese hijo en común que nació en 2012, Enzo, y los dos que el exfutbolista tuvo con Arantxa de Benito, Aitor y Zaida, anunciaba la noticia.

'Sí, quiero'. Esa fue la mejor frase"

Guti

Junto a la imagen, el que fuera mediocampista de Real Madrid escribía un mensaje que no dejaba lugar a dudas de que allí se había celebrado un enlace: "Gran tarde en familia y un día con muchas emociones. 'Sí, quiero'. Esa fue la mejor frase. Te amo diosa @RominaBelluscio".

La 'diosa' de Guti, poco después, en Instgram, ofrecía un 'collage' con momentos de ese acto de unión. "J&R. Recién casados", se puede leer acompañando a la instantánea.

Romina Belluscio mostró estas fotos de su enlace con Guti. / instagram.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?