celebrities

Familia Goyanes: sus mejores vacaciones

La revista 'Corazón Tve' ya está en tu quiosco habitual. Por solo un euro, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

La familia Goyanes, vacaciones en familia en Francia. / Corazón

CORAZÓN

Esta semana traemos entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestros columnistas habituales: Anne Igartiburu, Jesús Locampos, Josemi Rodríguez-Sieiro, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana…

Exclusiva

Familia Goyanes: sus mejores vacaciones. Se reconocen ‘adictos’ a los parques de Disney y este verano han vuelto a demostrarlo. Tres generaciones, desde los abuelos a los nietos, unidas por la ilusión de los más pequeños y las ganas de divertirse de todos. Así ha sido su último viaje y así nos lo han contado.

Edurne y David De Gea, del infierno al paraíso. Dijeron que iban a ser las fotos del verano y aquí están: la pareja junta, disfrutando de sus vacaciones después del escándalo. Les ofrecemos en exclusiva las imágenes de la cantante y el futbolista pasando juntos unos días de descanso.

Cayetano y Eva González: amor en Capri. Este verano les toca trabajar a los dos, pero la pareja ha hecho una escapada a la isla italiana para disfrutar del mar, el sol y sus cuerpos casi perfectos.

Y además…

Paris Hilton: “¿Mi mayor defecto? Viajo con mucho equipaje”. Vuelve el verano y vuelve la rica heredera a Ibiza para ejercer una de sus mil profesiones: ‘DJ’. La novedad es que este año se prepara para ser tía. Lo que no cambian son sus eternas ganas de divertirse.

El mundo del toro despide a Víctor Barrio. Toreros, ganaderos y aficionados dieron su último adiós al diestro fallecido. Un miembro de su cuadrilla nos cuenta cómo han vivido esta terrible tragedia.

Alejandro Tous y Ruth Nuñez, boda íntima en Colombia. La pareja aprovechó su estancia en Latinoamérica por asuntos profesionales para casarse. Sucedió el pasado mes de marzo, tras una década de noviazgo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?